Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lana del Rey y One Direction, entre las estrellas brillarán en Madrid en 2013

EFE

Madrid —

0

La cantante neoyorquina Lana del Rey, que ofrecerá en Madrid en mayo su único concierto en España, y el reciente fenómeno “teen” de la 'boyband' británica del momento, One Direction, serán los platos fuertes sobre los escenarios este año.

Lana del Rey aterrizará en la capital el 9 de mayo con la reedición “Born to die - The paradise edition”, mientras que One Direction ya ha agotado las entradas para su doble cita en la capital los días 24 y 25 de mayo.

Además, los amantes musicales bailarán a ritmo veraniego con las visitas de bandas internacionales como Green Day, Muse, The Killers, Depeche Mode o los Pet Shop Boys en los festivales españoles más internacionales.

Entre los artistas españoles, David Bisbal y Alejandro Sanz, también son otros de los protagonistas de los conciertos que llenarán de música 2013 y deleitarán en su tierra natal a sus miles de seguidores.

El almeriense continuará con su exitosa gira en acústico visitando Sevilla, Valencia y Bilbao en enero, Barcelona y Madrid en febrero, para finalizar el próximo marzo con una serie de conciertos en EEUU y Canadá que pondrán el broche de oro al aniversario de su década en la música.

“La música no se toca” es el título que da nombre al último trabajo de Sanz y a la gira que comenzará el 29 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que pasará en junio por La Coruña, Sevilla, Granada, Málaga, Valladolid y Madrid.

Dentro de los artistas internacionales que viajarán hasta España destacan otros como la actuación en marzo en Barcelona y Madrid de la banda Beach House; la triple cita en abril la capital, la ciudad condal y Bilbao del grupo alemán de rock Rammstein, y la presentación en directo del disco “Privateering” del escocés Mark Knopfler en julio.

Además del concierto que ofrecerá Beach House, la sala La Riviera de Madrid también cuenta entre su programación con la visita de la banda canadiense de música electrónica Crystal Castles el 19 de febrero y el grupo folk Mumford & Sons, el 21 de marzo.

Etiquetas
stats