Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lanjarón suspende definitivamente sus fiestas e inicia tres días de luto

Lanjarón suspende definitivamente sus fiestas e inicia tres días de luto

EFE

Granada —

0

El Ayuntamiento de Lanjarón (Granada) ha decidido suspender sus fiestas de San Juan de forma definitiva tras del suceso ocurrido en la tarde de ayer cuando un hombre entró en un pub con un bidón de gasolina y supuestamente prendió fuego, provocando un fallecido y seis heridos.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, el alcalde y los portavoces de los grupos políticos han vuelto a mantener una reunión hoy después de que en el pleno de ayer se acordase suspender únicamente un pasacalles e iniciar tres días de luto mañana, una vez pasadas las fiestas.

Por tanto, el municipio ha suspendido de forma inmediata todos los actos programados e iniciará el luto desde las 10.30 horas de hoy, por lo que las banderas institucionales ondearán a media asta.

Además, mañana se celebrará una concentración en la plaza de la Constitución del Ayuntamiento de Lanjarón en memoria de las víctimas.

Etiquetas
stats