Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lanzan cócteles molotov contra la Embajada turca en Dinamarca

Lanzan cócteles molotov contra la Embajada turca en Dinamarca

EFE

Copenhague —

0

Al menos dos personas lanzaron esta madrugada varios cócteles molotov contra la Embajada de Turquía en Copenhague, que sufrió algunos daños menores en su fachada, informó hoy la policía danesa.

El ataque fue presenciado por una patrulla policial que se encontraba en las inmediaciones y que acudió a sofocar el incendio provocado por los objetos explosivos en el exterior de la legación diplomática.

No había ninguna persona dentro del edificio en el momento del ataque, ya que solo hay gente en la embajada en horas de servicio.

La zona ha permanecido acordonada durante varias horas para que los técnicos de la policía pudieran recoger pruebas, y el tráfico ferroviario entre dos estaciones próximas fue suspendido temporalmente para buscar a los sospechosos.

Etiquetas
stats