Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lanzan un coctel molotov contra la residencia del presidente alemán

Lanzan un coctel molotov contra la residencia del presidente alemán

EFE

Berlín —

0

La residencia del presidente alemán, Joachim Gauck, fue objeto anoche de un ataque con coctel molotov, informó hoy la policía federal que detuvo a un hombre de 50 años bajo sospecha de ser el autor del atentado en el Palacio Bellevue.

El explosivo impactó contra la verja del palacio y los daños no fueron grandes.

Antes de escapar en bicicleta, el autor del atentado arrojó por encima de la verja algunas octavillas con peticiones políticas que la policía no ha querido precisar.

Cerca de una hora después del ataque se produjo la detención del hombre que es sospechoso, además, de haber hecho explosionar una máquina expendedora de tabaco en la Altona Strasse, una calle cercana al palacio.

La policía examina si el detenido es el autor de los dos ataques de este sábado.

En abril pasado se perpetró un atentado con cocteles molotov contra un edificio del parlamento alemán y en aquella ocasión el autor o los autores también lanzaron octavillas.

Etiquetas
stats