Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lara replica a Iglesias que IU no necesita la tabla de salvación de Podemos

Lara replica a Iglesias que IU no necesita la tabla de salvación de Podemos

EFE

Madrid —

0

El líder de IU, Cayo Lara, ha contestado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que IU no necesita ninguna “tabla de salvación” de fuera porque ya la tiene con su propia militancia, su electorado y sus propuestas.

Lara, en declaraciones en el Congreso, ha respondido con estas palabras a la advertencia de Iglesias a IU sobre un posible entendimiento entre ambas organizaciones de cara a las elecciones generales.

Ha dejado claro el responsable de Podemos que la apuesta por el cambio y la unidad popular que quiere llevar a cabo el candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, “no tiene nada que ver con balsas de salvamento para nadie” ni pasará por una coalición de partidos.

Unas afirmaciones que, en opinión de Lara, “nadie debería hacer” porque no es algo que tenga que ver con una “realidad objetiva”.

Cayo Lara ha insistido en que IU no tiene más tabla de salvación que sus afiliados y los ciudadanos que les dan sus votos en función de sus propuestas programáticas, “su historia, su trabajo y sus alternativas”.

Etiquetas
stats