Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lara insiste en que Monago dimita y convoque elecciones porque “él mismo se condenó” al decir que devolvería el dinero

Lara insiste en que Monago dimita y convoque elecciones porque "él mismo se condenó" al decir que devolvería el dinero

EUROPA PRESS

MADRID —

“La sentencia que él mismo se dictó cuando dijo que iba a devolver el dinero era que no había utilizado debidamente los recursos públicos y el cargo que tenía. Por tanto mi opinión es que, después de todo esto que no está contando, dimita y convoque elecciones autonómicas”, ha opinado Lara en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

De este modo, Lara ha acusado a Monago de incurrir en una “contradicción” por afirmar hace una semana que pagaría todo el dinero si realizó viajes privados con cargo al Senado y en cambio decir hoy que esos viajes personales los pagó con su tarjeta.

Finalmente, ha agregado que el grupo de IU que gobierna de forma conjunta con Monago en Extremadura “está pidiendo una moción de confianza, por tanto lo que está pidiendo es la dimisión”. “Creo que nuestro grupo está haciendo exactamente lo correcto”, ha recalcado.

Etiquetas
stats