Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lara dice que Tania Sánchez tenía “respaldo pleno” y que su abandono “daña”

Lara dice que Tania Sánchez tenía "respaldo pleno" y que su abandono "daña"

EFE

Sagunto (Valencia) —

0

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha manifestado hoy que Tania Sánchez tenía el “respaldo pleno” de la dirección de Madrid y de los órganos federales de IU, y que su salida de la formación “daña” a IU y produce un “deterioro”.

En declaraciones a los periodistas tras reunirse con el comité de empresa de Bosal, Lara ha afirmado que no se siente “traicionado” por el abandono de IU de su candidata autonómica de Madrid, Tania Sánchez, para crear una nueva formación, y ha dicho “respetar la libertad y la decisión” de ésta.

El coordinador general ha explicado que no ha hablado con Sánchez, y que conoció la noticia anoche por un mensaje telefónico y por un medio de comunicación.

Tras reconocer que “cualquier crisis por pequeña que sea provoca deterioro”, ha asegurado que el proceso de elección de Tania Sánchez como candidata fue “limpio” y ha sentenciado: “Que nadie tenga duda. Más allá de sus razones, tenía el respaldo pleno de la dirección de Madrid, de sus órganos, y de los órganos de IU federales”.

Etiquetas
stats