Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lara dice que la ingobernabilidad la ha generado la irresponsabilidad de Susana Díaz

Maíllo dice que IU acudirá con "ánimo de escucha" a reunirse con el PSOE y sin "rencor"

EFE

Toledo —

0

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha dicho hoy que la situación de “ingobernabilidad” en Andalucía le ha generado “la irresponsabilidad de Susana Díaz al convocar unas elecciones que no debió de convocar”.

Cayo Lara ha visitado hoy el “mercadillo” de Toledo en compañía del candidato autonómico en Castilla-La Mancha, Alejandro Ávila, y el local, Javier Mateos.

Según ha dicho, la “mano que mece la cuna” ha sido “el poder económico, que es el que ha animado a Susana Díaz a convocar esas elecciones”.

Para Cayo Lara, “hay que asumir las responsabilidades de esa decisión irresponsable de Susana Díaz” al adelantar las elecciones.

“Entendemos que en Andalucía se tendrá que gobernar, y donde nos han puesto los andaluces es con un grupo parlamentario para seguir gobernando las propuestas de la izquierda”.

Etiquetas
stats