Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lara cree que la izquierda y la derecha están con la “marea blanca”

Lara cree que la izquierda y la derecha están con la "marea blanca"

EFE

Madrid —

0

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, cree que el respaldo a la sanidad pública en la consulta promovida en Madrid será incluso superior al “descrédito” de Mariano Rajoy porque tanto los ciudadanos de izquierdas como de derechas “están en la calle al lado de la marea blanca”.

Cayo Lara, en una rueda de prensa en la sede Izquierda Unida, se ha referido a la consulta que están promoviendo los profesionales sanitarios para que los ciudadanos se pronuncien sobre si optan por una sanidad pública universal y de calidad, y están en contra de los recortes y su privatización.

Lara ha dicho estar convencido de que esta consulta, en la que se podrá participar hasta el 10 de mayo, pondrá de relieve que tanto la izquierda como la derecha se oponen a cruzar la “línea roja” de la privatización.

Etiquetas
stats