Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lasquetty dice sobre la protesta “Abraza tu hospital” que es una muestra de afecto

Lasquetty dice sobre la protesta "Abraza tu hospital" que es una muestra de afecto

EFE

Madrid —

El consejero madrileño de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha dicho hoy que le parece “muy bien” la formación de una cadena humana alrededor de los hospitales públicos ya que, ha manifestado, el “abrazo” convocado es una “demostración de afecto” a los centros y “a quienes trabajan en ellos”.

El consejero ha hecho estas declaraciones al ser preguntado sobre la protesta convocada para hoy por la Mesa por la Defensa de la Sanidad bajo el lema “Abraza tu hospital” con la que la plataforma pretende denunciar que la sanidad pública “no se vende” sino que “se defiende”.

Fernández-Lasquetty ha ofrecido hoy una rueda de prensa para presentar el nuevo Sistema de Información de Cuidados Paliativos de la Comunidad de Madrid y se ha mostrado satisfecho de que los centros y los profesionales se hayan ganado el “afecto de los madrileños”.

El consejero ha añadido que “precisamente” la Comunidad de Madrid está emprendiendo reformas para proteger de las consecuencias de la crisis a los hospitales y a sus trabajadores.

En ese sentido, se ha preguntado cómo se va a mantener la calidad de los sanidad pública si no se hacen reformas para defenderla cuando se cuenta con menos recursos económicos.

Etiquetas
stats