eldiario.es

9

Laura Pérez, de Podemos Navarra, atribuye su suspensión de militancia a una "maniobra de acoso político"

La parlamentaria de Podemos Laura Pérez ha asegurado que está "muy tranquila" después de que la Comisión de Garantías Democráticas de la formación morada le haya suspendido cautelarmente de militancia y de sus portavocías institucionales tras "observarse posibles irregularidades en el ejercicio de sus funciones como cargo electo".

Laura Pérez, de Podemos Navarra, atribuye su suspensión de militancia a una "maniobra de acoso político"

En declaraciones a los medios, Pérez ha considerado "un despropósito" esta medida que responde, en su opinión, "a una maniobra de acoso político", y ha afirmado que las acusaciones de la Comisión de Garantías Democráticas de Podemos Navarra "en absoluto se corresponden con la realidad".

Pérez ha señalado que va a estudiar "punto por punto los 50 folios de expediente, porque parece que algunos se toman mayor molestia en hacer esta denuncia que en sus propios trabajos orgánicos e institucionales" y ha indicado que "llegado el momento ya me defenderé".

"Mi cargo es político y parlamentario, desempeño un cargo institucional, de militante y de participante en la sociedad civil, y es lo que siempre he intentado coordinar, que me parece que es la clave de Podemos: estar en la calle y en las instituciones", ha explicado.

Para Laura Pérez "este tipo de actuaciones, sobre todo viniendo de la Ejecutiva del propio partido, me parece que no son las más ajustadas y eso sí que implica incumplir el código ético porque al menos que me hubieran dado la opción de defenderme antes de comunicar públicamente mi expulsión que no es real".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha