Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exalcalde de Leganés comprende el cese de Gómez ante el “deterioro” del PSM

El exalcalde de Leganés comprende el cese de Gómez ante el "deterioro" del PSM

EFE

Madrid —

0

El exalcalde y portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Leganés, Rafael Gómez Montoya, ha dicho hoy que “desde el punto de vista electoral” ha sido “algo lógico” que el PSOE decidiera prescindir de Tomás Gómez ante el “deterioro” del Partido en Madrid.

En una entrevista con Telemadrid, Gómez Montoya ha afirmado que comparte la decisión anunciada la víspera por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de destituir a Gómez como secretario general del Partido en Madrid (PSM) y ha añadido que la decisión “está bien tomada y bien ejecutada” en el marco de los estatutos y dentro del reglamento socialista.

“Creo que era necesario que los madrileños entendieran que el PSOE sigue estando presente en Madrid. Había datos de que nuestra credibilidad estaba cayendo, y Pedro Sánchez está legitimado para tomar esta decisión”, ha asegurado Gómez Montoya.

El exalcalde ha declinado valorar los motivos de la destitución de Gómez, pero sí ha afirmado que la del PSOE en Madrid “era una situación a la baja, de pérdida de confianza, donde no se podía ofrecer un proyecto confiable y ganador a nuestros electores”.

“Nadie duda de la honestidad de Tomás Gómez. Estamos hablando del partido, y el partido en Madrid tenía un problema. Eso estaba claro”, ha asegurado el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Leganés.

Etiquetas
stats