Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

León niega conflicto de intereses en su nuevo puesto, pero admite una mala imagen

León niega conflicto de intereses en su nuevo puesto, pero admite una mala imagen

EFE

Naciones Unidas —

0

El hasta ahora enviado de la ONU para Libia, Bernardino León, negó hoy que su nuevo trabajo en los Emiratos Árabes Unidos suponga un conflicto de intereses con su tarea en Naciones Unidas, pero admitió que puede ofrecer una mala imagen.

“Las apariencias no son buenas, lo puedo aceptar”, dijo León a los periodistas después de que ayer miércoles se anunciase su nombramiento como director de una academia diplomática en el país árabe, que apoya a una de las partes del conflicto libio.

El diplomático español dijo que quizás “podría haber hecho las cosas de una forma diferente”, en referencia a la búsqueda de un nuevo empleo, pero insistió en que ello no invalida en absoluto la labor de mediación que ha llevado a cabo en Libia.

Etiquetas
stats