Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lesmes entrega la Memoria del CGPJ en el Congreso sin la presencia del Grupo Popular

Lesmes entrega la Memoria del CGPJ en el Congreso sin la presencia del Grupo Popular

EUROPA PRESS

MADRID —

Lesmes ha llegado a mediodía a la Cámara Baja para entregar a su presidente, Jesús Posada, un ejemplar de las memorias del órgano de gobierno de los jueces y del alto tribunal referentes a 2013 en el Salón de los Pasos Perdidos.

El presidente del Consejo del Poder Judicial ha sido recibido por la nueva portavoz del PSOE en Justicia, Rosa Aguilar; el portavoz adjunto de este grupo, Antoni Such; el diputado socialista y miembro de la Comisión de Justicia Manuel de la Rocha; y el portavoz de CiU en Justicia, Jordi Jané, (también miembro de la Mesa) con quien ha tenido ocasión de dialogar a solas unos minutos antes de iniciarse el acto.

En cambio, al acto no han acudido ni el presidente de la Comisión de Justicia, Alfredo Prada, ni ninguno de los miembros del Grupo Popular.

Etiquetas
stats