Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy (PP) critica que Sánchez evoque a Suárez y le tilda de “Míster No” contra el PP

Levy (PP) critica que Sánchez evoque a Suárez y le tilda de "Míster No" contra el PP

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa este domingo en Barcelona, ha subrayado que lo que Sánchez presenta como el Gobierno en la sombra es “el Gobierno de la penumbra”, porque les recuerda al gobierno de la izquierda que conllevó paro y recesión económica hace unos años, según ella.

Levy ha asegurado que Sánchez “miente” cuando presenta su proyecto, porque el modelo del PSOE es pactar con el bloque extremista de la izquierda, y ha citado los casos del Ayuntamiento de Barcelona y de Valencia, donde las confluencias y el partido socialista han pactado.

“El líder de los vetos a la mayoría democrática de españoles que votaron al PP no puede dar lecciones”, y ha tachado de timo que Sánchez parafrasee a Suárez mientras se dedica, según ella, a ser el líder sectario del bloque de la izquierda.

Levy ha añadido que las “políticas fracasadas de la izquierda” llevarían España a la más profunda penumbra, mientras que el PP puede ofrecer la salida de la recesión, empleo, dar una oportunidad a los jóvenes, a los emprendedores y a los ancianos.

Etiquetas
stats