eldiario.es

9

Levy (PP) pide cesar a los directores de TV3 y Catalunya Ràdio por la investigación del 1-O

La diputada del PP en el Parlament Andrea Levy ha pedido este sábado "la dimisión o el cese inmediato" del director de TVC, Vicent Sanchis, y del de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, porque el Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona les ha citado a declarar el 23 de enero como investigados en la causa por el referéndum del 1-O.

En un comunicado, Levy ha avisado de que preguntará en sede parlamentaria a la portavoz del Govern, Elsa Artadi, "si cree ético mantenerlos en el cargo" tras la citación y ha opinado que es muy grave que los directores de los medios públicos catalanes permanezcan en sus cargos tras ser citados a declarar.

El mismo juzgado citó a declarar en octubre a la presidenta en funciones de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Núria Llorach, y según Levy estas citaciones constatan "el uso fraudulento que hacen de los medios públicos que pagan todos los catalanes y solo sintonizan ya aquellos que son independentistas".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha