Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy asegura el PSOE está difuminado y C's no puede frenar la amenaza radical

Levy asegura el PSOE está difuminado y C's no puede frenar la amenaza radical

EFE

Logroño —

0

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado hoy que “el PSOE es ya un partido difuminado en el centro izquierda y C's es un partido que no puede frenar realmente a la amenaza que tiene en estos momentos España, que un partido radical de extrema izquierda llegue al Gobierno”.

Levy ha realizado estas declaraciones a los periodistas en Logroño, antes de participar en dos encuentros con emprendedores y afiliados del PP.

Cuando faltan dos días para que termine la campaña, ha añadido Levy, “es más importante que nunca que las urnas se llenen de votos moderados del PP, frente a la posibilidad de que un partido radical, populista, de extrema izquierda pueda llegar a La Moncloa”, en alusión a la Unidos Podemos, al que no ha citado.

“Por eso -ha recalcado- es más importante que nunca concentrar el voto al PP y, por eso, pedimos que aquellos votantes moderados, centrados, del PSOE; y que aquellos votantes de C's voten al PP en estas elecciones para que España no tenga en el futuro un partido de extremo izquierda radical”.

Según Levy, “estas elecciones no se juegan con siglas, sino que nos jugamos político en nuestro país”.

“Nos jugamos -ha enfatizado- pasar de la moderación y el centralismo, que siempre ha estado presente en el política española; a pasar a un partido nuevo, pero con una hemeroteca muy extensa, que nos demuestra que es un partido que apuesta por la radicalidad y por el extremismo allí donde gobierna”.

Por ello, ha dicho que la moderación de los votos del PP van a asegurar que, en el futuro, haya una España que continúe el camino de reformas, la senda de creación de empleo, de recuperación económica, que garantiza las pensiones de los mayores, la educación de calidad en libertad para los padres de los alumnos y que garantiza el estado de bienestar.

Etiquetas
stats