Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy pide a Pedro Sánchez que deje de negar la realidad y negocie con el PP

EFE

Badalona (Barcelona) —

0

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha pedido hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que “deje de negar la realidad y que se siente a negociar” la formación de un nuevo Gobierno con la fuerza más votada, que es el PP.

En declaraciones a la prensa en Badalona, Levy ha defendido la consecución de un acuerdo de investidura con PSOE y Ciudadanos para formar “un Gobierno de centro moderado, que dé estabilidad política en base a un programa y a unas prioridades”.

“Esta es la única opción posible y viable”, ha afirmado la dirigente popular, que ha asegurado que sólo este pacto dará estabilidad y “es lo que necesita España y los españoles”.

Para la diputada catalana, “todo lo demás es hacer perder el tiempo a los españoles y abocarnos a unas elecciones que el PP no quiere, pero que no teme en absoluto”.

Sobre los casos de corrupción acaecidos en el PP, Andrea Levy ha manifestado que, como ha dicho anteriormente, emprenderá cualquier cruzada en la lucha contra la corrupción política, tanto la que afecte a su partido como al sistema político en España.

“No nos podemos permitir que los españoles no confíen en su clase política por los casos de corrupción que algunos han cometido utilizando las siglas de sus partidos, pero que no representan a la inmensa mayoría de servidores públicos ni a la mayoría de afiliados y simpatizantes del PP”, ha declarado.

Etiquetas
stats