Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy urge a Sánchez a dejar gobernar al PP ahora que ha fracasado su intento de “malabarismo aritmético”

Levy urge a Sánchez a dejar gobernar al PP ahora que ha fracasado su intento de "malabarismo aritmético"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Sánchez quiso aprovechar estas elecciones para beneficiarse de un posible malabarismo de aritmética parlamentaria en el Congreso”, ha expresado Levy en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, y ha recalcado que los resultados demuestran que su plan ha fracasado.

Por ese motivo Levy ha invitado a Sánchez a “hacer lectura de este tiempo” y a tener “generosidad política” para que “deje gobernar” al PP.

“No sabemos de dónde saca esa intención de hacer un gobierno alternativo”, se ha preguntado la vicesecretaria de Estudios y Programas ya que los resultados, según ha expresado, suponen “la derrota de las estrategias que han utilizado algunos para sus propios intereses”.

En todo caso, ha reiterado que España no puede permitirse unas terceras elecciones y el PP va a “intentar” que no se produzcan por el respaldo que les dieron los españoles “tanto el 20 de diciembre como el 26 de junio”.

Etiquetas
stats