Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy asegura que, tras 100 días, el Gobierno de Sánchez está “en caída libre”

Levy asegura que, tras 100 días,  el Gobierno de Sánchez está "en caída libre"

EFE

Gijón —

La secretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado hoy que tras cien días de Gobierno socialista, éste se encuentra “en sus horas más bajas y en caída libre” por la debilidad de un presidente que está “trasladando incertidumbre e inestabilidad a la economía y empleo de todos los españoles”.

Levy que ha mantenido hoy en Gijón un encuentro con militantes del partido, ha cuestionado la acción del Gobierno de Pedro Sánchez por estar basada en la “rectificación constante, donde no hay rumbo ni objetivo de lo que quiere hacer”.

“Pedro Sánchez no puede dar lecciones de nada”, ha incidido Levy tras subrayar que el PP ya advirtió de que éste iba a ser un “Gobierno de alto riesgo” por la forma en la que alcanzó la Moncloa.

Así, ha afirmado que los españoles son rehenes de las políticas comprometidas por Sánchez con Podemos y los independentistas como se está viendo con los anuncios de subidas de impuestos y “la laxitud del Gobierno a la hora de defender la Constitución y el Estado de derecho”.

“Sánchez solo tiene incertidumbre y demasiadas hipotecas a pagar con Podemos y los independentistas que hacen que éste sea el Gobierno de mayor inestabilidad, de más incertidumbre y más debilidad”, ha afirmado .

Para la popular, lo visto en sus primeros cien días refleja que Sánchez no preside un Gobierno de España, sino un “comité electoral del PSOE desde La Moncloa, pagado por todos los españoles”.

En su opinión, se dedica a hacer política partidista, de confrontación y para tener rédito electoral, sin importarle que esté “sumiendo a España en la mayor de las incertidumbres”.

Ha dicho estar preocupada porque los socialistas digan que hay una campaña de desprestigio basada en calumnias y mentiras desde la oposición, pero que a la vez trasladen “palabras de agradecimiento y condescendencia con los líderes nacionalistas que actuaron en contra del Estado de derecho”.

“El caos que tiene en la cabeza Pedro Sánchez, que no puede dar lecciones de nada, le impide ver cuáles son sus aliados en cuestiones tan importantes como la defensa de la Constitución, y se equivoca de adversarios”, ha dicho Levy, que ha estado acompañada por la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández.

Etiquetas
stats