Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy pide “no sacar de contexto las conversaciones” del ministro del Interior

Levy pide "no sacar de contexto las conversaciones" del ministro del Interior

EFE

Valladolid —

0

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha expresado hoy que “no hay que sacar de contexto las conversaciones” del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en Valladolid en un acto electoral con jóvenes, celebrado en una terraza de la playa fluvial de Las Moreras, Levy ha dicho que el ministro en funciones “ha dado las explicaciones pertinentes” sobre la información y las grabaciones difundidas por el diario Público.es, en las que hablaron sobre cómo conseguir datos incriminatorios contra dirigentes de ERC o CDC, como Oriol Junqueras y Felip Puig.

Levy se ha dado por conforme con las explicaciones del ministro y con la apertura de una investigación interna para saber “por qué se graba y se difunde” esta conversación entre Fernández Díaz y De Alfonso.

Etiquetas
stats