Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy lamenta la decisión de Aznar y que tenga “desencuentros” con el PP

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, Levy ha dicho que espera que Aznar siga colaborando con el PP que “nazca del congreso de febrero”.

“El continúa siendo militante de nuestro partido. A Aznar se le debe esta recomposición del centro-derecha en España que llevó al PP a ser un partido de mayorías y de Gobierno. Espero que ahora adaptemos nuestra estructura de partido, eso es debate de ideas. Hemos de recordar de donde venimos, pero sobre todo a donde vamos”, ha explicado.

De esta forma, Levy ha asegurado que aspira a que su partido “represente al 40% del electorado” que les ha llevado al Gobierno. “Es ahí donde debemos hacer esa reflexión, ese debate de ideas profundamente ideológico. Cuando eso se pierde los partidos se convierten en gestores”, ha opinado.

La diputada en el parlamento de Cataluña ha asegurado que el PP “ha de adaptar el discurso de la derecha moderna”. “Dentro del PP hay muchas etiquetas, debemos ver cual es la más útil y que haga frente a lo que tenemos delante que es Podemos y una exacerbación de una determinada izquierda”, ha apostillado.

Etiquetas
stats