Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy: “No se puede buscar en mi racismo ni islamofobia”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, Levy ha querido dejar “sumamente clara” su posición porque no quiere que le interpreten cosas que no dice. “La armé, pero a los moderados cuando sacamos músculo se nos escucha”, ha añadido.

HABLÓ DE “CHOQUE DE CIVILIZACIONES”

Según ha explicado, el origen de la polémica está en un debate, el pasado lunes en la 'Cadena Ser', a raíz del atentado en Berlín, en el que otro participante habló de “control sobre las fronteras y de guerra de países”, en palabras de Levy. Como contraposición a eso, ha explicado, ella aludió a la teoría del choque de civilizaciones del politólogo Samuel Huntington, pero “a veces se sacan de contexto las palabras”.

“Independientemente de que a nivel geográfico los atentados tienen lugar en determinados países, esto no va de países contra países. Va de un choque de civilizaciones”, fueron sus palabras en el debate del lunes. “Lo que nos hemos encontrado es que hay otra civilización al otro lado del Mediterráneo que justamente está poniendo en duda esta manera de actuar y que lo que quiere, justamente, es imponer su escala de valores mediante el terror y mediante la fuerza”, añadió.

Etiquetas
stats