Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy pide el voto socialista y de C's para evitar que Iglesias instaure su modelo “populista, extremista y radical”

Levy pide el voto socialista y de C's para evitar que Iglesias instaure su modelo "populista, extremista y radical"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

La dirigente 'popular', quien esta tarde, junto con el secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, ha participado en Valladolid en un acto de campaña para explicar las principales iniciativas del PP sobre política de empleo enfocada a los jóvenes, ha aprovechado el acto para dejar bien claro que en las presentes elecciones, “por encima de siglas políticas”, se plantean dos modelos contrapuestos de hacer política, “un futuro de moderación liderado por el PP o un populista, extremista y radical” que propugna Podemos.

En este sentido, Levy, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha advertido de que la izquierda, “que ya no lidera el PSOE, se ha convertido en la radicalización de las políticas populistas”, ante lo cual ha hecho un llamamiento a los votantes socialistas y de la formación naranja y, en definitiva, “a los que se sientan moderados y de centro y quieran prosperar” para que acudan a las urnas con la papeleta del Partido Popular.

LE VALEN LAS EXPLICACIONES DE DÍAZ

En cuanto a la polémica por la difusión de una supuesta conversación conspiratoria entre el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso, Levy entiende que las explicaciones del primero de ambos son más que suficientes y se ha limitado a recordar que éste ha dado órdenes para que se investigue el origen de la filtración.

“Como mujer, como persona y como joven valoro lo ocurrido de la misma forma que ha hecho el ministro”, ha zanjado la dirigente del PP.

Etiquetas
stats