Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Liber 2015 sale a las calles de Madrid con el festival Liberatura

Liber 2015 sale a las calles de Madrid con el festival Liberatura

EFE

Madrid —

0

La Feria Internacional del Libro, Liber, saldrá a las calles de Madrid en su edición de este año, que se celebrará entre los días 7 y 9 de octubre, de la mano del festival literario Liberatura, con el que autores y lectores se encontrarán en diferentes enclaves de la capital.

Liberatura, que se desarrollará de forma paralela a Liber 2015, permitirá al público acercarse a sus autores preferidos y conocer de primera mano, y de manera gratuita, las recomendaciones de sus escritores de cabecera, según ha informado Ifema, entidad organizadora de la Feria, en un comunicado de prensa.

La Casa del Libro, la Biblioteca Ayuntamiento de Madrid “Eugenio Trías”, la Casa del Lector en Matadero, la tienda FNAC, el Espacio Cultural La Victoria la Biblioteca Comunidad de Madrid “Luis Rosales”, la Biblioteca Ana María Matute o el Círculo de Bellas Artes serán algunos de los espacios que acojan estos encuentros.

Por su parte, autores como Reyes Monforte, Paloma Sánchez Garnica, Jorge Molist, Lorenzo Silva, Rafael Reig, Blue Jeans, Carlos García Miranda, José Vales, Vicente Molina Foix o Fernando Delgado conversarán de sus obras con los lectores gracias a esta iniciativa.

Igualmente habrá sitio para las lecturas y es que autores como Marcos Giralt Torrente, Elvira Navarro, Alberto Olmos, Marta Rivera de la Cruz, Benjamín Prado o Eugenia Rico leerán en primicia fragmentos de sus obras inéditas o secretas.

Además, Adolfo García Ortega, Ernesto Pérez Zúñiga y Nuria Barrios, entre otros, recitarán poesía en el Espacio Cultural La Victoria y las literaturas rusa y checa también tendrán presencia en Liberatura gracias a charlas y ponencias programadas en colaboración con la Fundación Pushkin y el Centro Checo en Madrid.

Etiquetas
stats