Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Más Libres'(Hazte Oír) entregará este martes a Carmena 26.000 firmas contra la obra teatral 'Dios tiene vagina'

EUROPA PRESS

MADRID —

0

'MasLibres.org' (Hazte Oír) entregará este martes en el Ayuntamiento de Madrid más de 26.000 firmas a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, contra la obra teatral 'Dios tiene vagina', al considerar que “ofende la fe y los sentimientos religiosos de quienes ya preparan con emoción la celebración de la Semana Santa”.

Justo este martes La Fiscalía Provincial de Madrid rechaza suspender de forma cautelar la obra 'Dios tiene vagina' en Naves de Matadero, medida solicitada por la Asociaciónde Abogados Cristianos, porque fue estrenada el pasado viernes, 15 de marzo.

En un comunicado, 'MasLibres.org' ha señalado que esta iniciativa forma parte de la campaña que la plataforma por la libertad religiosa puso en marcha para exigir a la alcaldesa que retirase esta obra.

“Usted no tiene ningún derecho a gastar el dinero público de todos en ofender la fe y los sentimientos religiosos de quienes ya preparan con emoción la celebración de la Semana Santa”, han sostenido.

En este sentido, el portavoz de MasLibres.org, Ignacio Arsuaga, ha señalado que “con esta obra, se demuestra que el único objetivo de Carmena es humillar a los que libremente procesan su fe en España y herir a todos aquellos que siguen las tradiciones más arraigadas” en España.

Asimismo, Arsuaga ha aseverado que pedirá “responsabilidades políticas” a Carmena por destinar dinero a una obra “blasfema”. “Es inadmisible que Carmena haya permitido que esta obra pueda ser representada en Madrid y, además, lo haya hecho con el dinero de todos los españoles. Por ese motivo, pedimos responsabilidades políticas. El daño que han hecho a los creyentes, no puede caer en saco rato”, ha concluido.

Etiquetas
stats