Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Líderes de la UE concluyen reunión sobre sus “desafíos” internos y externos

EFE

Bruselas —

0

Los jefes de Estado y de Gobierno de la UE concluyeron hoy una reunión informal centrada en “los grandes desafíos que tiene Europa”, en referencia al terrorismo, la situación de Ucrania y Rusia, y el problema griego.

“Han sido varias horas de debate centrados en los grandes desafíos que tiene Europa”, dijo el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, al término de la cumbre, en la que dijo que el primer tema que se abordó fue la situación de Ucrania y los acuerdos de paz alcanzados este jueves en Minsk.

Tusk subrayó que “lo que se ha puesto sobre el papel ha de convertirse ahora en hechos verdaderos, y ver una desescalada del conflicto”, al tiempo que agradeció al presidente de Francia, François Hollande, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, su mediación ante Rusia y Ucrania.

Etiquetas
stats