Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Liga celebra el fin de la huelga de fútbol: Se ha hecho Justicia frente al “compincheo” de sindicato y federación

La Liga celebra el fin de la huelga de fútbol: Se ha hecho Justicia frente al "compincheo" de sindicato y federación

EUROPA PRESS

MADRID —

Tebas hizo estas declaraciones en el Congreso poco antes de asistir a la votación del decreto ley que regula la venta centralizada de los derechos del fútbol para televisión.

“Hoy es un día histórico para el fútbol --ha proclamado--. Aprobamos el decreto ley de la venta centralizada y se ha producido un cambio en las relaciones que debemos tener los clubes con el sindicato y la federación”.

Según ha dicho con la decisión de la Audiencia Nacional “se ha hecho justicia” y se ha demostrado que “la Liga defiende sus derechos hasta el final”.

Tras la suspensión de la huelga de los futbolistas, el representante de los clubes profesionales de fútbol ha dado por hecho que ahora la Federación Española, que preside José Ángel Villar, levantará la suspensión de los partidos en categorías inferiores, con lo que está garantizada la celebración de partidos en todas las categorías la próxima jornada y la siguiente. “Es lo razonable --ha comentado a los periodistas--, lo que acredita que estábamos en un compincheo entre el sindicato y la federación”.

Etiquetas
stats