Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lina Morgan evoluciona “favorablemente” pero de forma “muy lenta”

Lina Morgan evoluciona "favorablemente" pero de forma "muy lenta"

EFE

Madrid —

0

La actriz Lina Morgan evoluciona “favorablemente” de la neumonía que padece y que la mantiene ingresada en la UCI del Hospital Beata María Ana de Madrid desde el pasado 18 de noviembre, aunque su evolución es “muy lenta”, según ha indicado hoy a Efe su representante, Daniel Pontes.

Pontes ha agradecido las muestras de cariño y apoyo a la actriz llegadas desde distintos ámbitos, especialmente el telegrama remitido desde la Casa Real, en el que los Reyes expresaban su deseo de recuperación para Lina Morgan.

“Está en la misma situación. Evoluciona favorablemente pero de forma muy, muy lenta”, ha señalado a Efe el representante de la actriz.

La actriz cuyo verdadero nombre es Ángeles López Segovia (Madrid, 1937), está retirada de los escenarios desde más de una década.

Una de sus últimas apariciones públicas fue en marzo del año pasado en la presentación de la serie “Tesoros Vivos de la Televisión”, un acto presidido en Madrid por los Príncipes de Asturias.

Nacida en el castizo barrio de la Latina, la protagonista de películas como “La tonta del bote” (1970) ha desarrollado desde los años sesenta una prolija carrera en el cine, el teatro y la revista musical, con éxitos que prolongó en la década de los noventa en la televisión en series como “Compuesta y sin novio” y “Hostal Royal Manzanares”.

Morgan, que ha recibido numerosos galardones como la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes (1999) y el Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert (2000), también es conocida por su faceta como empresaria teatral en el Teatro La Latina, un escenario que vendió en 2010.

Etiquetas
stats