Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lissavetzky alaba la creación de puentes de entendimiento entre PSOE y PSC porque no quieren ser “la izquierda del no”

Lissavetzky alaba la creación de puentes de entendimiento entre PSOE y PSC porque no quieren ser "la izquierda del no"

EUROPA PRESS

MADRID —

Todo ello después de conocerse que las direcciones de ambos partidos han constituido un comité de coordinación política para defender la propuesta federal que defienden los socialistas como alternativa a las propuestas soberanistas de Artur Mas.

Lissavetzky, que se ha declarado “absolutamente de acuerdo”, ha opinado que es “una manera de mostrar como con diálogo se puede llegar a un acuerdo y se puede tratar de arreglar un problema”, a diferencia, en su opinión, de la confrontación que protagonizan el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y el presidente catalán, Artur Mas, propia de un “diálogo de sordos” y cada uno “mirando a otro lado”.

“Se buscan puentes para mejorar la situación, si no, para qué está la política. No sólo está para disentir, no queremos ser la izquierda del no”, ha defendido.

Etiquetas
stats