Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lissavetzky y otros 11 vocales formarán parte de la comisión gestora del PSM

Carme Chacón muestra su disconformidad con el cese de Tomás Gómez

EFE

Madrid —

0

Doce vocales, entre ellos el portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, formarán parte de la comisión gestora nombrada tras la destitución hoy del secretario general regional y candidato a la Comunidad, Tomás Gómez, y de su ejecutiva por el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

La comisión gestora que dirigirá el Partido Socialista de Madrid (PSM) la presidirá el diputado Rafael Simancas, quien ya estuvo al frente de la formación como cabeza de lista en tres ocasiones, la última en 2007.

Este órgano se encargará de la gestión del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, de la designación de un Comité Electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas y de la propuesta de lista, ante la Comisión Federal correspondiente, previa consulta a las agrupaciones municipales y de distrito.

Los vocales, además de Lissavetzky, son, según ha informado el PSOE, María Lucía Casares, Daniel Vicente, Borja Luis Cabezón, Sara Hernández, Francisco David Lucas, Pilar Sánchez, Javier Rodríguez, María Encarnación Moya, María Mercedes González, María Victoria Moreno y Pedro Pablo García Rojo Garrido.

Etiquetas
stats