Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lissavetzky, satisfecho por que la propuesta de la gestora sobre la dirección del grupo “haya sido bien recibida”

Lissavetzky, satisfecho por que la propuesta de la gestora sobre la dirección del grupo "haya sido bien recibida"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Valoramos positivamente que la propuesta hecha por la comisión gestora, que como su propio nombre indica lo que tiene es que gestionar la situación, haya sido bien recibida. Cuanta más tranquilidad y cuanto menos entropía haya, muchísimo mejor, creo que aquí la termodinámica ha funcionado bien”, ha dicho el portavoz municipal en declaraciones a los medios tras la reunión entre la gestora y el grupo parlamentario que ha tenido lugar en Callao.

Lissavetzky ha señalado que la comisión gestora y “muy especialmente” su presidente, Rafael Simancas, ha querido “mantener una línea de reconocimiento del trabajo que se ha hecho”, por lo que “una parte importante” de la dirección del grupo “sigue estando ahí”.

Así, pese a la sustitución de Tomás Gómez como portavoz por José Manuel Franco, después de que el primero renunciara el pasado viernes a su acta de diputado, se mantiene como portavoz adjunto José Quintana y como presidenta del grupo Amparo Valcarce.

Por otro lado, en sustitución de la portavoz adjunta Rosa Alcalá, que presentó su renuncia el mismo día que Tomás Gómez, junto al cual ha venido trabajando desde su etapa en Parla, se ha nombrado a Modesto Nolla, mientras que Victoria Moreno ha sido nombrada secretaria general, en sustitución de Franco.

A juicio de Lissavetzky, la reorganización del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid “es un paso más para llegar a una situación de la mayor tranquilidad posible” y en sentido “positivo, porque se ha aprobado por unanimidad”.

En cuanto a la designación de un nuevo candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha recordado que las asambleas se reunirán el miércoles, el jueves y el viernes y que espera que se produzca “la mayor participación posible”.

Etiquetas
stats