Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lissavetzky sostiene que Botella mintió al decir que desconocía los despidos

Lissavetzky sostiene que Botella mintió al decir que desconocía los despidos

EFE

Madrid —

0

El portavoz municipal socialista de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha dicho hoy que la alcaldesa, Ana Botella, “mintió” cuando dijo que desconocía que las concesionarias de la limpieza preveían despidos y, al parecer, éstos figuraban en los pliegos de los contratos que firmaron con el Ayuntamiento.

Lissavetzky ha hecho hoy estas declaraciones en rueda de prensa, donde ha vuelto a pedir la dimisión “inmediata” de Botella y del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito, por la manera en que están gestionando la huelga de limpieza viaria y de mantenimiento de jardinería en la ciudad, que hoy cumple su décima jornada.

El portavoz socialista ha solicitado que se facilite a su grupo municipal copias de los pliegos de condiciones de los contratos que el Ayuntamiento firmó para el servicio de limpieza urbana y jardinería porque, según ha dicho, en ellos “debe figurar el número de puestos de trabajo en plantilla por categoría y por turnos”.

Según el PSOE, ese párrafo “ha desaparecido” de los contratos, pues los responsables de las concesionarias han sostenido que el ayuntamiento “sabía que se iban a despedir trabajadores”, según ha afirmado Lissaveztky .

Etiquetas
stats