Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llach afirma que diputados de Cs le insultaron el 27-O y que “están envenenados a nivel personal”

Llach afirma que diputados de Cs le insultaron el 27-O y que "están envenenados a nivel personal"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“El día de la declaración de independencia, cuando algunos diputados se fueron del Parlament, nos insultaban y amenazaban”, ha asegurado este viernes en una entrevista de Rac1 recogida por Europa Press.

Ha explicado que estaba asustado, que los insultos fueron graves y, pese a que no ha querido dar nombres, ha señalado que “fue uno de los que más habla de Cs”.

Llach ha calificado a Cs como el elemento distorsionador del Parlament y ha sostenido que “están envenenados a nivel personal”.

“Cs tiene un sistema de funcionar en el cual el veneno puede por encima de todo. Allá ellos. Parece que les sale bien”, ha añadido.

Lo ha ejemplificado con la comisión parlamentaria de Estudis pel Procés Constituent de la legislatura pasada, donde asegura que el diputado del PP Santi Rodríguez siempre hablaba con educación pero que “esto Cs lo rompe”.

Etiquetas
stats