Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llamazares cree que Aznar hace una “oposición ficticia” en el PP para evitar la “hemorragia” del electorado de derechas

Llamazares cree que Aznar hace una "oposición ficticia" en el PP para evitar la "hemorragia" del electorado de derechas

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press, Llamazares ha señalado de que el PP aspira a hacer lo que han intentados los partidos hegemónicos, y es “hacerse oposición a sí mismo, en vez de aceptar y dialogar con la oposición real”.

“El papel de Aznar está siendo jugar a hacer una oposición ficticia dentro de sus propias filas como un recurso a la desesperada para evitar la hemorragia de los sectores más de derechas del PP, que se sienten frustrados con la política económica del PP”, ha manifestado.

Un proceder que a Llamazares le lleva a pensar que en realidad entre el expresidente y su sucesor existe “un reparto de papeles” en el que “Aznar levanta las banderas identitarias y Rajoy viene con las tijeras”.

Etiquetas
stats