Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llamazares advierte de que la Ley Wert es una “contrarreforma” que tiene como prioridad a los obispos y a la derecha

Llamazares advierte de que la Ley Wert es una "contrarreforma" que tiene como prioridad a los obispos y a la derecha

EUROPA PRESS

OVIEDO —

Según el diputado asturiano la “Ley Wert”, avalada por el Gobierno del PP como una mejora de la educación, representa “un paso atrás en la educación pública” y constituye un “monumento al cinismo” ya que “no afronta ni el fracaso escolar ni los problemas de la Formación Profesional y olvida los verdaderos problemas de la educación que son la igualdad y la Formación Profesional”.

Llamazares ha tildado de “imposición” esta ley “express” que “no ha sido negociada ni dialogada con la comunidad educativa ni con el resto de partidos políticos” y que “llevará pareja una tramitación sumarísima que no admitirá ninguna enmienda”. “Se trata de una marcha atrás de 30 años”, ha advertido el diputado asturiano.

Etiquetas
stats