Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llamazares avisa a Podemos que no olvida la campaña hostil contra IU en Asturias

Llamazares avisa a Podemos que no olvida la campaña hostil contra IU en Asturias

EFE

Madrid —

El diputado de IU y aspirante a la Presidencia de Asturias, Gaspar Llamazares, ha advertido a los “demócratas anticasta”, en referencia a Podemos, que no van a olvidar la campaña hostil que durante los quince días han sometido a sus candidatos.

“Campaña de buen rollito de los demócratas anticasta. Que sepan que no olvidamos”, ha escrito Llamazares en su cuenta de Twitter en la que aparece una foto del cartel electoral de la campaña, con un faldón superpuesto en el que se lee: “antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas; hoy en día, piden votos”.

Ese faldón, según ha contado a Efe Llamazares, ha aparecido en muchos de los carteles electorales que se han colgado en las calles del Principado durante la campaña electoral.

El malestar del diputado por el comportamiento que atribuye a sus rivales puede afectar a las negociaciones para formar gobierno en el Principado, donde el PSOE, aunque ha ganado, necesita de otras fuerzas para mantener la estabilidad.

Para ello podría contar con Podemos (nueve escaños) y con IU (cinco).

Etiquetas
stats