Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llega al juzgado el hombre detenido por la explosión pirotécnica en Tui

Llega al juzgado el hombre detenido por la explosión pirotécnica en Tui

EFE

Tui (Pontevedra) —

0

El hombre detenido por la explosión de material pirotécnico almacenado de modo ilegal en junto a una vivienda particular en Tui (Pontevedra) que provocó la muerte de 2 personas y heridas a otras 37 ha llegado al juzgado número uno de la localidad traslado por agentes de la Guardia Civil.

El hombre ha llegado minutos antes de las diez de la mañana en un un coche policial sin rotular y con el rostro oculto por una capucha.

Fue detenido el miércoles, apenas cuatro horas de la explosión en el lugar de los hechos y los agentes consideran que puede haber cometido dos delitos de homicidio por imprudencia y estragos, ya que relacionan el material que ha explotado con su propiedad.

Este hombre, además, es el propietario de una pirotecnia situada a menos de dos kilómetros de donde se produjo la explosión y que estaba precintada desde hace un año por problemas de licencias urbanísticas.

Etiquetas
stats