Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan al puerto de Almería los 19 argelinos rescatados de una patera

Llegan al puerto de Almería los 19 argelinos rescatados de una patera

EFE

Almería —

0

La embarcación Salvamar Algenib ha desembarcado a las 23.50 horas de hoy en el puerto de Almería a los 19 varones de origen argelino rescatados por Salvamento Marítimo cuando navegaban a bordo de una patera interceptada a 8 millas náuticas de Mesa Roldán, en Carboneras (Almería).

Los inmigrantes, en aparente buen estado de salud, han sido atendidos por voluntarios de Cruz Roja a su llegada a las instalaciones portuarias de la capital almeriense, antes de ser puestos a disposición de la Policía Nacional.

Una portavoz de Salvamento Marítimo ha informado a Efe de que sobre las 19:30 horas la Guardia Civil ha alertado de la presencia de esta embarcación y ha solicitado la participación de este organismo de rescate.

Hasta el lugar ha acudido la embarcación Salvamar Algenib, con base en el puerto de Garrucha (Almería), que ha transbordado y trasladado al puerto de Almería a los inmigrantes.

Etiquetas
stats