Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan al puerto de Motril 25 inmigrantes rescatados por Salvamento Marítimo

Llegan al puerto de Motril 25 inmigrantes rescatados por Salvamento Marítimo

EFE

Motril (Granada) 27 ene —

0

El grupo de veinticinco inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos dos mujeres, que fueron rescatados hoy por efectivos de Salvamento Marítimo a 47 millas náuticas de la costa granadina, han llegado en buenas condiciones al puerto de Motril (Granada), donde han sido atendido por la Cruz Roja.

Los inmigrantes han sido atendidos por Cruz Roja a su llegada al puerto granadino en torno a las 21.45 horas, estando todos en buenas condiciones a excepción de dos de ellos que presentaban algunos problemas físicos que han requerido su traslado a las dependencias de esta organización humanitaria.

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, los inmigrantes fueron localizados sobre las 18.30 horas por una patrullera de la Armada, y sus ocupantes han sido rescatados por la embarcación Guardamar Polimnia a unas 47 millas de Motril (Granada).

Los inmigrantes han sido puestos a disposición de la Policía Nacional y permanecerán en el centro de acogida en la dársena portuaria hasta que se les envíe a un centro de internamiento de extranjeros de Andalucía.

Se trata de la segunda patera localizada hoy en las costas andaluzas tras haber sido rescatada otra a 31 millas de la costa malagueña, ocupada por 55 personas y que ha sido llevada al puerto de Málaga.

Etiquetas
stats