Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan a Motril en buen estado las 20 personas rescatadas en Alborán

Llegan a Motril en buen estado las 20 personas rescatadas en Alborán

EFE

Motril (Granada) —

0

Las veinte personas de origen argelino que han sido rescatadas de dos pateras por efectivos de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo al sur de la costa entre Granada y Almería han llegado en buenas condiciones de salud al puerto de Motril (Granada).

Los inmigrantes han sido atendidos por Cruz Roja a su llegada al puerto granadino pasadas la 1 de la madrugada, precisando una primera atención sanitaria y alimenticia.

Salvamento Marítimo inició la búsqueda tras recibir el aviso de un avión que patrullaba por el mar de Alborán y que alertaba de la presencia de una embarcación a 43 millas de la costa.

Una vez rescatada la primera neumática, Salvamento Marítimo recibió el aviso de una segunda embarcación que se encontraba por la zona.

Los inmigrantes han sido atendidos por Cruz Roja al llegar a la dársena motrileña y posteriormente han sido puestos a disposición de la Policía Nacional en el centro de acogida temporal que dispone en el puerto.

Etiquetas
stats