Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan en buen estado los 10 inmigrantes interceptados en costa de Granada

Llegan en buen estado los 10 inmigrantes interceptados en costa de Granada

EFE

Motril (Granada) 8 Ene —

0

Los 10 inmigrantes varones de origen magrebí, entre los que podría haber un menor, que han sido rescatados la tarde del miércoles por efectivos de Salvamento Marítimo y del Servicio Marítimo de la Guardia Civil a seis millas de Castell de Ferro han llegado esta noche en aparente buen estado al puerto de Motril (Granadal).

Los inmigrantes llegaron a la dársena motrileña pasadas las 22,30 horas y tan sólo uno de ellos ha precisado una atención especial por parte de la Cruz Roja al presentar una hipotermia leve.

La embarcación, de unos ocho metros de eslora, fue inicialmente localizada por las cámaras del Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Guardia Civil a unas 15 millas de la costa Granadina y posteriormente interceptada por la Salvamar Hamal a unas 6 millas de la costa.

Ésta es la segunda patera interceptada en las últimas 24 horas en la costa granadina con un total de 61 inmigrantes.

Etiquetas
stats