Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lleida pide al Govern catalán que traslade a Sánchez su petición de regularizar a personas sin papeles

EUROPA PRESS

LLEIDA —

0

Pueyo ha hecho esta petición a a Buch y Vergés en un encuentro institucional que han mantenido vía telemática con representantes de las administraciones locales de Lleida, Alt Pirineu y Aran, con motivo del proceso en el avance del desconfinamiento por la epidemia de coronavirus, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Según el consistorio, Miquel Buch y Alba Vergés han manifestado al alcalde la disponibilidad a hacer llegar este mismo miércoles a Quim Torra la petición de la Paeria, para que el presidente de la Generalitat pueda trasladarla al presidente del Gobierno central en la reunión semanal que Pedro Sánchez mantiene con los presidentes de las comunidades autónomas de España sobre el Covid-19.

Etiquetas
stats