Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizado un cuerpo en la Playa de Valdoviño (Coruña) que podría pertenecer a uno de los desaparecidos

EUROPA PRESS

MADRID —

El cadáver --un varón, según las primeras informaciones-- fue localizado sobre la 1.30 horas de este martes. A primera hora de esta mañana se reanudarán las labores de búsqueda de los desaparecidos.

Salvamento Marítimo recibió ayer a las 18.39 horas un primer aviso comunicando que tres personas habían caído al mar, arrastradas por el oleaje, en la zona del faro de la Frouxeira, en Meirás (Valdoviño).

El alcalde de la localidad, José Antonio Vigo, que se ha desplazado a la zona tras conocer el suceso, explicó a Europa Press que parecía tratarse de un padre y su hija, además de otro allegado a la familia, Además, según informó Salvamento, una cuarta persona había caído al agua, aunque consiguió ponerse a salvo.

Etiquetas
stats