Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizan una balsa a la deriva en el Estrecho con cinco inmigrantes

Marruecos intercepta a decenas de inmigrantes en bosques próximos a Ceuta

EFE

Ceuta —

0

La Gendarmería marroquí ha localizado esta mañana una balsa de playa que se encontraba a la deriva cerca de las costas de Ceuta con cinco inmigrantes subsaharianos a bordo.

La intervención se ha producido alrededor de las 7:30 horas a unas cinco millas de la costa de Ceuta cuando la Marina Real marroquí localizó la embarcación, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los cinco inmigrantes, todos ellos jóvenes subsaharianos y en aparente buen estado de salud, habían iniciado la travesía aprovechando un clima de bonanza en el mar.

Los inmigrantes han sido rescatados sin necesidad de que hayan tenido que intervenir las unidades de Salvamento Marítimo o de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats