Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lola Sánchez comparte la tesis de Monedero de no moderar el mensaje de Podemos

Lola Sánchez comparte la tesis de Monedero de no moderar el mensaje de Podemos

EFE

Segovia —

0

La eurodiputada de Podemos Lola Sánchez, que ha participado esta tarde en Segovia en un acto electoral de apoyo al candidato de Castilla y León, Pablo Fernández, ha compartido la opinión de Juan Carlos Monedero, partidario como él de no cambiar hacia una deriva de moderación dentro de esta formación.

“¿Por qué cambiar?”, se ha preguntado Fernández delante de los informadores, antes de concluir que la moderación “puede desarmar a Podemos” y de recordar cómo en este punto está de acuerdo con Monedero “porque tenemos que defender lo que hemos defendido desde el principio, es lo que nos ha traído hasta aquí”.

En cuanto a la campaña, la europarlamentaria ha subrayado: “vamos a por todas, seguimos dando sorpresas, veo muy bien el futuro electoral, la respuesta es espectacular, los medios de comunicación no tanto, como siempre, pero para mí eso es buena señal”.

Durante su intervención ha mostrado todo su apoyo “a los miembros de Podemos en Castilla y León, que es una tierra especialmente difícil y necesita más apoyo que otras regiones donde la cosa va mejor en el plano electoral, como Aragón”.

Ha matizado que ella procede de Murcia que, a su juicio, “es una tierra tremendamente difícil para cambiar las cosas, aunque no imposible”.

Etiquetas
stats