Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López Aguilar asegura que “ya está bien de salvar bancos y dejar en la cuneta a millones de ciudadanos”

López Aguilar asegura que "ya está bien de salvar bancos y dejar en la cuneta a millones de ciudadanos"

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Así lo manifestó este sábado durante un acto en Icod de Los Vinos (Tenerife), donde estuvo acompañado por el alcalde, Juan José Dorta, que actuaba como anfitrión en el municipio, así como por concejales y portavoces de los ayuntamientos de la comarca y representantes de la Ejecutiva regional del PSOE.

El socialista aseguró que debe “recorrer toda Canarias, cada pueblo y cada calle para hacer entender a los ciudadanos que el 25 de mayo es el día en el que debemos cambiar la desastrosa gestión que ha hecho la mayoría conservadora en Europa”.

Además, afirmó que hay que “empezar desde arriba a cambiar las cosas, desde el análisis de ese diagnóstico mentiroso que achaca la crisis a los ciudadanos y no a la desregulación financiera”.

López Aguilar dijo que “está muy bien criticar y alzar la voz en las redes sociales, salir a la calle y manifestarse, pero donde realmente se pueden cambiar las cosas es en las urnas para poder restaurar la Europa social que nos han usurpado”.

Por lo demás, señaló tajantemente que “no hay nada que ganar pasando de las urnas, por lo que quiero una campaña motivadora, explicar esto a cada ciudadano y animar a depositar su voto para, de una manera efectiva, iniciar esos cambios”.

Etiquetas
stats