Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López Aguilar cree que su inocencia “pronto quedará acreditada” y cerrará la “pesadilla” que vive

López Aguilar cree que su inocencia "pronto quedará acreditada" y cerrará la "pesadilla" que vive

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado López Aguilar en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, en el que ha dado las gracias a todos por “la solidaridad” y la “confianza” que han depositado en él y por “creer” en su inocencia, que cree que “pronto” se demostrará.

SIGUE SUSPENDIDO DE MILITANCIA

El exministro de Justicia se encuentra ahora mismo apartado del Grupo Socialista en el Parlamento europeo, por decisión del PSOE, que también aceptó su petición de suspensión de militancia, después de que una juez canaria remitiera al Tribunal Supremo una denuncia por un presunto delito de violencia de género contra su exmujer.

Pese a que la solicitud de investigación contaba con aval de la Fiscalía, el alto tribunal decidió no abrir causa contra el eurodiputado aduciendo “déficit” argumental en la exposición que le remitió el juzgado de canarias y le devolvió las actuaciones.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que el partido no readmitirá en su filas al exministro, que desde un primer momento defendió su inocencia, hasta que no se emita una sentencia firme que le exonere de las acusaciones de malos tratos a su exmujer.

Etiquetas
stats