Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López censura a Maroto que “pida la dimisión de Rita Barberá y, cuando le toca a él, no asuma ninguna responsabilidad”

López censura a Maroto que "pida la dimisión de Rita Barberá y, cuando le toca a él, no asuma ninguna responsabilidad"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a los medios durante una visita a la Oficina de Información al Ciudadano que el PSE ha abierto en Bilbao, López se ha pronunciado de este modo tras la decisión del Tribunal de Cuentas del Estado a Alonso y Maroto, así como al resto del equipo del Gobierno del Ayuntamiento de Vitoria en 2007, por causar un perjuicio económico de 393.000 euros a las arcas públicas, al firmar un contrato público para el alquiler de unas oficinas.

El dirigente socialista ha destacado que “lo curioso es escuchar, a veces, a Javier Maroto pedir la dimisión de Rita Barberá y algunos otros que están implicados en casos de corrupción, y cuando le toca a él no asumir ningún tipo de responsabilidad”.

Por ello, ha esperado que el vicesecretario de Acción Sectorial del PP “adopte alguna decisión” tras la resolución del Tribunal de Cuentas, una petición que ha hecho a Alonso. “Estoy hablando en plural”, ha afirmado al ser preguntado por el actual ministro y entonces alcalde de Vitoria.

Etiquetas
stats