Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López Miras obtiene el apoyo de todos los miembros de la Junta Directiva del PP para presidir el partido en Murcia

López Miras obtiene el apoyo de todos los miembros de la Junta Directiva del PP para presidir el partido en Murcia

EUROPA PRESS

MURCIA —

“Todos me han expresado su apoyo y me han transmitido su ánimo y respaldo”, según ha anunciado López Miras este jueves en una rueda de prensa en la que ha anunciado que pedirá que sea “secreto” el voto de la Junta Directiva convocada este viernes para elegir al sucesor del recién dimitido Pedro Antonio Sánchez en la Presidencia del PP.

El objetivo es que la Junta Directiva elija en “libertad” al nuevo presidente del partido, tal y como ha señalado López Miras, quien no ha querido avanzar todavía, hasta que la Junta se posicione, si hará cambios en el Comité Ejecutivo en caso de resultar elegido o si abandonará el cargo de coordinador general del PP regional.

López Miras, que ha comparecido en rueda de prensa acompañado por la secretaria general del PP de la Región, Maruja Pelegrín, se ha postulado también para liderar al partido en las próximas elecciones autonómicas. Y es que, aunque ha reconocido que es una decisión que deberá adoptar el Comité electoral nacional en su momento, ha puntualizado que “el presidente autonómico del partido es el candidato por regla general”.

En este sentido, López Miras ha considerado “sinceramente” que la Región de Murcia “necesita de partidos políticos que crean en ella” y que sean capaces de “trabajar con los murcianos”. Desde hace años, ha recordado que “elección tras elección” los ciudadanos “han respaldado de forma contundente el mejor proyecto, el mejor programa y el mejor equipo”, que han sido “los del PP”.

En sus años en el PP, López Miras dice haber tenido “la suerte y el orgullo” de haber participado en este trabajo de la mano de dos presidentes, Ramón Luis Valcárcel y Pedro Antonio Sánchez. Hoy, ha señalado que “ha llegado el momento de dar un paso al frente” para liderar el partido, presidirlo y encabezar su candidatura a las próximas elecciones.

“Quiero aportar un nuevo impulso, nuevas ideas, nuevas iniciativas e ilusión a un proyecto sólido, en marcha y funcionando”, según López Miras. Se trata, ha añadido, de un proyecto que “está haciendo posible un Gobierno que ofrece resultados a los murcianos”. Su intención es “liderar el PP con la confianza de la Junta Directiva”.

Ha recordado que, hace unos meses, asumió la responsabilidad del Gobierno de la Región y, tal como dijo entonces, mantiene que ha sido “lo más importante que alguien puede hacer”, es decir, “servir a los demás” y “poner todo el esfuerzo y la dedicación para que la nuestra sea una sociedad mejor y eso se note en la vida de las personas, sin que ningún murciano quede atrás”.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats